miércoles, agosto 06, 2008

Conociendo a don Eloy y sabiendo como es El Oso... Sus correligionarios están en el mejor de los niveles; no obstante, a usted no lo conocía y me he admirado que el doctor de mi abuela (QEPD) tuviera un hermano de similares facciones.
Mis preguntas van dirigidas hacia instancias que me inquietan y que, en alguna oportunidad, las expresé, siendo hoy consignas de una de mis unidades de conciencia: ¿Considera usted aceptable que para el cargo edilicio de nuestra comuna, existan postulantes que no viven nuestra realidad?
Lo expresado no tiene nada que ver con el sistema, sino, con el voto que se manifiesta acá e indica una realidad.
Me imagino que alguno de nuestros virtuales candidatos a presidente, se fueran a ordenar la casa de otro país... Un absurdo, ¿cierto? Sin embargo, los pueblos se merecen a sus gobernantes y hasta el momento ¿nosotros nos hemos merecido el nuestro?

Atte.
HSQO
CIO ij

http://maipunk.blogspot.com

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.